Processus et PRP

Nous classons, analysons et déterminons la qualité des matériaux dans des conditions de travail sûres

Proceso

Gracias a la experiencia, las instalaciones y los equipos especializados, más información sobre las relaciones y la formación de fuentes de recursos humanos, Recurso de un conjunto de procesos de trabajo en el lugar de trabajo en el mercado, las opciones de comunicación, las opciones y el análisis de objetos en el mercado. Calidad de la gestión de las actividades.

procesos

La calidad del material.

Les processus de Recymet comienzan por la identificación y la premisa en el valle de la fuente, en el lugar de la instalación y la producción del mismo. El conjunto de la suite se encuentra en un conjunto de medios de transporte, instalaciones y / o instalaciones, análisis y análisis de calidad en la calidad del comercio.

Recuperacion optima

La calidad de la matrícula y su hijo en la marcha de la marcha de la optimización de la seguridad en el trabajo. Cumplir con las exigencias de nuestros clientes, las instrucciones de uso y las condiciones para el transporte final y las instalaciones en el final de la consomation.

Recymet tiene las certificaciones nº 333/2011 y 715/2013 gracias. Recymet cumple con los requisitos del artículo 6 del Reglamento del Consejo de la UE que contiene los criterios según los cuales ciertos tipos de chatarra (aluminio, acero y cobre) dejan de ser considerados residuos en el Parlamento Europeo y Directiva 2008/98 / CE del Consejo.

Prévention Des Risques Professionnels

“RECYMET SYSTEMS, SL s’agage à fournir à ses Employés un niveau adéquat de sécurité au travail et à ce que leur santé ne soit pass compromise comme conséquence de ce travail. Nous visons également à protéger les biens et les processus contre d’éventuels dommages

Verifique el compromiso, adopte las medidas de seguridad y las condiciones de seguridad de las personas en situación de respeto de las normas de la sociedad y de las normas del sector.

Nous porterons une la atención continua a la identificación y la eliminación de los peligros de las causas de las bendiciones y las enfermedades, los empleados, las causas y los errores en el proceso. La política en materia de prevención de los riesgos profesionales de la empresa, la organización en el diario y la comunicación a las personas que trabajan en la organización de la información o la organización de su hijo, está disponible.

Cumplimiento de las disposiciones de la Prevención de los Profesionales (31/1995 du 8 novembre, art. 24), sur la COORDINATION DES ACTIVITÉS DES EMPRESA (CAE) , no vous inforte com des et règles à prendre obligatoirement en compte comme mesures Préventives contre les risques professionnels pouvant se produire dans les facilities de RECYMET SYSTEMS, SL, por ejemplo, documentos de archivo siguientes:

Au sens des décrets royaux RD 171/2004 y RD 1627/97, ​​RECYMET SYSTEMS, SL, le ofrece documentos relacionados con la coordinación de actividades de prevención, seguridad y protección de empresas en el ámbito de las empresas intervinientes en las instalaciones, por ejemplo. PLATAFORMA AWS INTEGRA administrée par la compagnie ASEM PREVENCION. C’est sur cette plateforme to toures les entreprises intervenants doivent déposer les documents relativa a PRP et c’est aussi ici qu’apparaissent tous les documents of RECYMET SYSTEMS, SL, à cet effet.

Más de diez años a partir de la publicación de información sobre el suministro de información adicional sobre la utilización de la plataforma de información y el intercambio de información y documentos relativos a la actividad del material en el lugar de trabajo.