Quality & Environment

The respect for the environment

Los objetivos

Recimite, consciente de la importancia de la gestión empresarial de calidad y el respeto por el medio ambiente, ha desarrollado principios que forman un marco de referencia para nuestros objetivos medioambientales y objetivos de calidad actuales y futuros:

Satisfacción

Comprenda y logre la satisfacción del cliente y del proveedor; Son la mejor manera de obtener la satisfacción y la calidad de nuestros materiales y servicios.

Legalidad

Cumplir rigurosamente con todos los requisitos legales que se aplican a nuestro negocio y aquellos relacionados con nuestros aspectos ambientales.

Cuidadosamente

Mantener una buena relación con nuestro entorno empresarial. Para hacerlo, ya pesar de pertenecer a un entorno industrial, tenemos mucho cuidado y evitaremos que nuestros procesos se vuelvan molestos de cualquier manera y sean extremadamente exigentes en términos de higiene y orden.

Mejorando

Trabajar para mejorar continuamente nuestros equipos y reciclar un porcentaje cada vez mayor de materiales.

Gestiones

La administración realiza inspecciones internas a intervalos planificados para el sistema de gestión integrada es adecuado y mejorado continuamente.

Esta política está integrada y se confirma por todos los que trabajan para nuestra organización y nuestra representación y están disponibles aquí.