Processi e Prevenzione di rischi professionali

Classifichiamo, analizziamo e determiniamo la qualità del materiale in condizioni di lavoro sicure

Procesos

Gracias a todos nuestros servicios, ai nostri impirei e alle nostre attrezzature specializzate, a la conoscenza y alla preparazione del nostro team umano, Recymet ya tiene un mapa del proceso y la configuración de una serie de procedimientos operativos, controles y controles para el cliente. Qualità della gestione delle sue attività.

procesos

Qualità del materiale

Procesamiento de datos con la identificación y la prima valorización del residuo en el punto de origen, vale la pena presionar por la redacción del producto o del generador del producto; éxito y éxito en el ritmo de la atención al transporte público, la paloma, el procediamo, la clasificación, el análisis y la determinación de la calidad del material.

Valorizzazione ottimale

La calidad del material y el precio del producto durante el año se publicará como valor añadido. D’accordo con i requisiti dei nostri clienti, i materiali vengono preparati e imballati per essere infine trasportati agli impianti del cliente per il loro consumo final.

Recymet ha ottenuto le certificazioni n. 333/2011 e 715/2013 en quanto soddisfa i requisiti dell’articolo 6 del regolmento del Consiglio dell’UE que contiene criterios y certificaciones de certificados de rottami metallici (alluminio, acciaio y rame) non siano más que considerati residui in virtù del Parlamento E della direttiva 2008/98 / CE.

Prevenzione dei rischi professionali

RECYMET SYSTEMS, SL es una garantía de privacidad y seguridad en el hogar y la salud en el corazón de la familia. De manera análoga, se conserva la propiedad y se procesa un riesgo para una posible pérdida.

Por mettere in pratica tale impegno si adotteranno leureururesaremaréçicicie di sicurezza nei posti di lavoro rispettino le lege di legge e le prassi accettate nell’industria. Si mantienes un costo de atención a todas las identidades, la eliminación de las fuentes de risa y la posibilidad de tener mala suerte y mala conducta, es decir, causa de incendio, falta de responsabilidad y proceso.

La política de la materia en materia de prevención de riesgos profesional de la comunicación y la aplicación a la persona que trabaja en la prensa y la opinión pública sobre la base de datos está disponible:

Conformemente a quanto stabilito nella legge sulla Prevenzione dei rischi professionali (31/1995, dell’8 novembre), all’art. 24, relativo a COORDINAMENTO DI ATTIVITÀ IMPRENDITORIALI (CAE) , vi información del istruzioni e delle norme da rispettare iurte venture di eventuali rischi professionali che possono verificarsi presso gli impianti di RECYMET SYSTEMS SL, attraverso i segmentuenti documenti

RECYMET SYSTEMS, SL, en conformidad con la norma RD 171/2004 y RD 1627/97, ​​se ocupa de la gestión de la documentación en relación con la coordinación de las actividades preventivas y la salud y la salud con la que se encuentra en el sitio web. la PIATTAFORMA AWS INTEGRA gestita dalla società ASEM PREVENCION. Su historia piattaforma o ogni azienda operante en el centro de investigación de la documentación en materia de prevención de riesgos profesionales y de paloma y la documentación de RECYMET SYSTEMS, SL a tali fini.

Restricción de la propiedad por qualsiasi domanda o más información en merito all’uso di questa piattaforma e allo scambio di informazioni e documenti relativi all’attività da sviluppare presso me vastri centri operativi.