Processos i PRL

Classifiquem, analitzem i determinem la qualitat del material en condicions de treball segurs

Procesos

Gracias a la experiencia acumulada, la instalación de las instalaciones y los equipos especializados, la preparación y la preparación del equipo humano, se define un mapa de los procesos que determinan una función de los servicios operativos, la circulación y el análisis para la Millora. Continuar en la calidad de la gestión de los seises actividades.

procesos

La calidad del material

El proceso de recuperación y la identificación y la primera calificación de la residencia en el origen, es una dirección, en las instancias del productor o en el lugar de la residencia, la referencia a la seguridad de la instalación y el transporte adecuado. i arriba a les nostres instal·lacions on procedim a la seva classificació, anàlisi i determinació de la qualitat del material.

Valorptima valorització

La calidad del material y la calidad de la vida se han realizado a la vez que se ha valorado. Según los requisitos de los clientes, los materiales se preparan y envían para las instalaciones del cliente y la final.

Recymet ha aconseguit les certifiacions nº 33/2011 i 715/2013, gracias a Recymet cumple con los requisitos del artículo 6 del Reglamento de la República de Uruguay que cumple con los requisitos para la certeza del metal de aluminio. acer i coure) deixaran de ser considerats reside en virtud de Parlament Europeu i Directiva 2008/98 / CE.

Prevenció de Riscos Laborals

RECYMET SYSTEMS, SL, adopta el compromiso de seguir para otros idiomas y una adecuada adecuación a la fe que no representa un menstrual de la salud y la salud de la mujer. Igualmento, conservar el propietario para el proceso de david de possibles pèrdues

Lo que se refiere a la práctica y los compromisos, las condiciones de seguridad y las demás funciones del juego, así como las normas que se aplican a la legislación y las condiciones.

Se trata de una atención continua para identificar y eliminar las lesiones que pueden causar lesiones y dolencias al igual que empleados, incendiarios, propietarios y procesadores. La política en la materia de la previsión de los riesgos de la empresa es mantén y es comunica a totes les persones que treballen a la nostra organització o en nom nostre i està disponible aquí aquí

Como complemento a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (31/1995, de 8 de noviembre de 2004, art. 24), sobre COORDINACIÓ D´ACTIVITATS EMPRESARIALS-CAE, le informamos sobre las instrucciones y las normas que deben cumplirse. medidas preventivas davant els possibles riscos laborals que poden generar-se a les instal·lacions de RECYMET SYSTEM, S .L. A través dels següents documentos:

RECYMET SYSTEMS, SL, segons preveu la normativa RD 171/2004 i RD 1627/97, ​​duo a terme la gestion documentació derivada de la actividad de las actividades preventivas i seguretat i salut laboral ambatos laborales concurrentes concurrentes concurrentes concurrentes concurrentes concurrentes concurrentes concurrentes unlos instale, A través de la PLATAFORMA AWS INTEGRA , gestionada por la empresa ASEM PREVENCION. Una plataforma de gestión de la empresa se ha realizado de forma simultánea para la documentación que se necesita en la matriz de PRL y en la documentación de RECYMET SYSTEMS, SL y sus efectos.

Consulte la información sobre la calidad de la información y la información sobre la plataforma y el intercambio de información y la documentación y la relación entre la actividad y los centros de atención.